miércoles, noviembre 25, 2009

Son animales....estos hijos de p...


¡¡Cuidado que voy....!! Jeje, me relamo los belfos. Por fin, cuánto tiempo he esperado algo como esto. Lo siento por los pescadores del Alakrana lo mal que lo han pasado para que esto salga. Y es que hoy cuando en el telediario -Antena 3- he visto las declaraciones del jefe de máquinas del pesquero describiendo a los piratas con expresiones como "estos son animales","que vengan ahora los de derechos humanos a proteger a estos hijos de puta" "allí hay piratas niños, piratas padres, piratas abuelos" y por supuesto las declaraciones sobre los militares dando a entender que estos pueden hacer más pero que por culpa de los de siempre -los políticos claro está- pues no meten en vereda a estos bucaneros.

Sinceramente espero que Don Arturo en su artículo del Semanal largue un discurso sobre el tema como Dios manda, que hace falta. Porque hace falta...hay mucha, qué digo mucha, hay muchísima necesidad de decir verdades como templos en estos temas. No podemos combatir a piratas con ñoñeces politicamente correctas. No se si toda esta panda de demagogos de los derechos humanos subvencionados por el estado tienen raciocinio suficiente para comprender que a un pirata o a varios de ellos, bien armados de kalashnikov, RPG y demás armamento, con una conciencia social que a la ministra Aído le daría un soponcio pensar que hay gente así y con unos pensamientos lo más alejados posibles de la suma y sublime alianza de civilizaciones de Zapatero. Esta gente captura barcos para drogas, putas, rearmarse, orgías y joder...aunque fuera para políticas sociales pues no. No se rigen por los criterios occidentales de vida. Ni son, ni entienden de democracia, partidos políticos, derechos, estado de derecho etc. Entienden que así ganan pasta, no tienen que agachar la raspa para comer, no tienen horario laboral, jefe tienen desde luego. En todo siempre hay un jefe, de eso no se escapan ni los piratas claro está. Pero que no, no tienen nada que ver con nosotros. 

Y esto no va con criterios racistas ni historias. Tampoco viene ahora a cuento historias de africanismo europeo, tercer mundo, desequilibrios sociales ni estructurales. Simplemente mentes humanitarias teneis que pensar que estos piratas somalies no son tontos. LLevan muchos años puteados a conciencia pasando hambres, guerras y miserias todas, se han quedado con la copla esta de piratear como forma de vida y teniendo en cuenta el desgobierno de la zona...así van a seguir hasta que se les paren los pies.

Desde luego para ello no vale que Zapatero o Maria Teresa, desde luego tampoco Chaves -el venezolano- ni Evo Morales vayan a predicar izquierdismo, ni derechos, ni historias. Que piratear tiene que ser entretenido, estas con tus colegas, si te estresas pues pegas cinco tiros o cinco ostias al marino capturado de turno y cuando pillas rescate, eso si, a pillarla como todo currante cuando cobra. Solo que en vez de las cervecitas que uno se marca, o de los catacroquers o salidas a comer que hacemos por aquí los findes...aquí los piratas van de juerga cuando cobran la nómina-rescate. 

Todo está manipulado desde luego. En el suplemento El Semanal hace un par de semanas apareció el reportaje de uno de los piratas estos jode pescadores vascos que se casaba. Todo quedaba muy bonito porque se casaba sin un duro, vamos de "fiao" porque pagaría la celebración y demás con el dinero que le perteneciera del rescate. Cosa por otro lado que ya tendrían más que clara porque sino, sea pirata o no, uno no se casa sin tener pasta para celebrar el ágape correspondiente, sea en el salón de bodas u hotel correspondiente o sea en el chambao que tuvieran en Somalia

No vamos a ponernos en faena de pasar por ametrallar a todo pirata somalí, pero vamos que si gastamos algún cañonazo en hundir unos cuantos barcos piratas -si, con ellos dentro- igual esta gente reacciona y prefieren dejar la piratería. Porque fuera coñas, en muchas partes del mundo por desgracia se pasa hambre y calamidades y no les da por joder por sistema a currantes en barco. Esta mañana he escuchado en la radio decir que ser pirata no es una obligación por las circunstancias, ya que como digo las hay desgraciadamente en más lugares en la Tierra  y no optan por ello, de modo que ser pirata es una opción. 

Además no olvidemos el caso del mercante griego con marineros ucranianos y escuchar a los pescadores españoles liberados llorar y quebrárseles la voz cuando narraban las circunstancias de la niña de doce años violada, la madre con su hija recién nacida y los demás tripulantes secuestrados desde mayo. La gente del mar es gente dura y no es un tópico. Trabajar en la pesca no es para todo el mundo. Hay que tener un par de cojones y tenerlos permanentemente muy bien puestos. De modo que verlos llorar cuando recuerdan las circunstancias de esas personas, así estarán. 

Por cierto que aún no he escuchado a todos estos adalides de los derechos humanos y demás fosfatinas de oenegés pro causas bien subvencionadas el ofrecerse a cambiarse por los secuestrados e intentar razonar con los civilizados señores piratas hasta convertirlos en ciudadanía social y demócrata. 

Poco más, terminar de comentar que también estoy contento entre otras cosas por el corte de manga europeo a la merienda de negros de las subvenciones del cine español pro-zapaterista. Tomando por saco que os han cortado la manguera de la pasta pública...al menos por ahora.



1 comentario:

Alex dijo...

Bien dicho.