domingo, marzo 22, 2009


En domingo que estamos...

Pues para empezar diré que me he creado una lata de estas de perfil de Facebook, tanto criticar estas historias y al final he pasado por el aro. Bueno, a ver si al final no me gusta me borro y punto. Aunque de primeras el sr Delarge ya me ha dicho que he caído, claro que el también está...jejeje. De todas formas lo de las fotos no me mola mucho. Sigue sin parecerme bien el largar fotos al interneses para que las vea todo el mundo, no he subido fotos al album este del perfil de facebook más que nada porque en pocas aparezco solo, en pocas aparezco de forma normal...jajajaj y en las que aparezco más normal estoy acompañado de otra gente y no creo que esté bien eso de poner fotos de los demás.

Por lo demás un domingo en plan seta total, además está nublado y no hace un buen día. Solo he salido a comprar el periódico y nada más. Una vez leído el periódico si hay alguna cosa para comentar. Lo dicho, leído en el Ideal, parece ser que le ha dado a media Granada por cogerse la caña de pescar y tirar como el fugitivo para las playas de Motril a pescar doradas. Y todo porque a una piscifactoría de la costa granadina se les han roto las redes de las jaulas donde crían estos pescados. Así que se les han escapado unas treinta toneladas de pescados y ahí tienen a los capitanes pescanova de los granadinos a pillar pescados de gorra. Según he leído parece ser que estas doradas y algunas lubinas son lelas, o están tontas. Vamos que tienen un apollardamiento encima de tres pares, se conoce que por estar criadas en cautividad, de modo que cuando la gente echa los hilos de las cañas las doradas estas pican al por mayor porque están tontas según la sabia explicación de los pescadores entrevistados. Yo no soy muy pescadero, eso si, mis boquerones, mis sardinas, mis calamares, chopitos, chipirones, cazón -en adobo claro está- y poco más. Porque eso, en cuanto veo que tiene más espinas que carne o que es mucho trabajo el quitar las espinas...casi que me quedo con una tapita de buen jamón que mola más, está de muerte y fácil de comer. Por cierto que tampoco soy de marisco, algunas gamas a la plancha con sal gorda y poco más, conmigo gastar pasta en mariscadas sobra dinero casi seguro.

Pues eso, que si ven la foto ahí tienen a mis paisanos, a fe mía que más de la mitad solo había pescado una vez antes y hace años. Casi seguro que la caña es una regalo de estos mierdas regalos que luego intentas recolocar y viendo que no puedes y que te da "cosilla" el tema de tirarlo pues lo guardas...y fíjate al final doce años guardando la jodida caña y coño que has pescado unas cuantas doradas....Muy granadino eso.

A mi no ven por ahí, eso seguro. Primero porque para que yo vaya hasta la misma playa tiene que haber un gran motivo, segundo está fuera de toda duda que yo ni tengo caña -caña de pescar se entiende...ya empezamos con las interpretaciones- , ni me la han regalado nunca, y desde luego si tengo que pescar...le meto un par de granada a la playa y salen los pescados en filas para recogerlos con la red. Yo tengo paciencia para escribir, para escuchar -toda la que haga falta- pero para pescar no. Primero porque me torro al sol, segundo porque la arena es un latazo y tercero porque a ver si al final me voy para hacer hora al chiringuito para marcarme una caña con tapa claro está y mientras algún desaprensivo me manga la caña. Así que para pasar un mal rato casi que yo la pesca como que no.

Más cosas a comentar de las noticias del día en el periódico, como digo, leído en el ideal resulta que ahora y por el tema de la prostitución en Granada pues el ayuntamiento va a largar latigazos de 3.000 euros al que vaya "de putas" y le de por hacer las cosas con la meretriz en calles de la ciudad, frente a colegios etc. Pues a mi no me parece mal, lo siento por las señoras profesionales que le van a bajar los clientes, pero es que la cosa se estaba ya pasando de aceptable. De todas formas esto se arregla con menos palabrería y tomando el toro por los cuernos -eso de cuernos ahora pega con este tema- pues eso, legalizando la prostitución, que las prostitutas coticen a la seguridad social, que estén controladas, vamos que el oficio esté legalizado en toda su extensión. Así que las señoras al jubilarse tengan su pensión que para eso se lo han currado y demás cosas.

Pero vamos que yo a lo que voy con esta noticia es que parece ser que como daño colateral provocado por la nueva reglamentación aparece el tema de las parejitas que les ha dado un apretón sexual y el polvete lo echan en el asiento trasero del coche. Y claro, parece ser que con esta ley pues también toca cascar al ayuntamiento si los municipales te pillan haciendo guarreridas sexuales con la novia en el coche. Joder, pues esto ya no está tan bien. Todo el mundo alguna vez o más de alguna vez, en fin...que me lío, vamos que todos hemos echado casquetes en el coche, y muy bien que se echan por cierto. Claro está que no te vas a poner con la jefa a echar un polvete en el coche y en medio de Reyes Católicos ni en la puerta del Carrefour, pero vamos no creo yo que la policía esté para joder el tema a los novietes. Porque es lo que faltaba, tal y como están las cosas y que encima el que tenga posibilidad pues se le joda el tema ya ya ni en su propio coche -o en el de la novia- pueda echar uno un polvete a gusto coño. De todas formas no creo que el sentido de la ley vaya por ahí y es más que probable que los municipales no jodan el tema de las parejitas y sus nidos de amor con ruedas. De todas formas seguiré este tema y si aparece en los medios de comunicación alguna noticia sobre ello, utilizaré el blog para defender los casquetes en el coche...faltaría más.

Nada más, ayer como buen sábado tocó cervecitas y catacroquer. Antes estuvimos de visita en casa del matrimonio inglés para ver al nene del caballerete. Muy grande y mono y tan puñetero como su padre a la hora de ponerse a berrear...jejejej. Pero muy bien todo. Una cenita que nos marcamos en casa de los citados que como siempre se está en la gloria y después salí con el Maestro a tomar unos vinos, por cierto que estuve a punto de envenenarme yo mismo. Y es que pusieron una tapa de estas modernas-curiosas con la copa de Jarrate. La tapa consistía en una fresa, la mitad de una fresa, con canela espolvoreada por encima y bajo una base de lo que yo creía que era queso tipo filadelfia untado sobre una rebanada de pan....Coño pues no!!! Que el puto queso filadelfía era Roquefort...AAAAHHHHgggggg!!!!!. Me tuve que tomar la copa de vino en dos suspiros, fumarme casi que dos cigarros de un tirón y todavía tenía regustillo a ese endiablado y pérfido sabor a queso roquefort...Puaagg. Hasta que no me tomé la mitad del primer catacroquer no logré sacarme de la boca ese infecto, pútrido, repelente, repugnante, repulsivo, repelente y emponzoñado sabor a odioso queso. No pude echar la culpa a nadie excepto a mi mismo porque si me hubiera esperado, como me dijo el Maestro, el me hubiera dicho que llevaba ese odioso alimento pero no le dio tiempo a decírmelo porque cuando el estaba echándole mano a su tapa yo ya le había pegado un bocado de nefastas consecuencias a la mía. Y no es para coña joder que me saltaron hasta las lágrimas, yo creo que casi me dieron la vuelta las lentillas y hasta la buena cenita que habíamos consumido en casa del matrimonio Mingorance se me había cortado en el estómago. Asco de roquefort joder.

Y poco más, espero que la semana que comienza al menos no se de mal y nada más. Mi Atleti juega a las nueve, espero que gane y poca cosa más. Ánimos a la señorita del BMW negro para que se reponga pronto.

Propicia semana a todos.

** las fotos son de la nocturnidad de Granada, haciendo notar lo molón que está la plaza y la fachada de la Catedral.

No hay comentarios: