martes, marzo 03, 2009



Respondiendo a comentarios varios.

Vamos por turnos. Primero respondo al comentario de mi apreciado amigo el sr. Delarge. Por desgracia la foto no contiene ningún elemento digno de enviarla al señor Frikker Jiménez y su Cuarto Milenio. Y digo bien desgracia porque sería flipante el que llamara a su programa al consejo supremo rector de catacroquer reunidos y plasmar en uno de sus debates cualesquiera de nuestras eternas conversaciones sobre el contenido de alguno de sus programas. Ya de paso nos hacíamos con el control de Cuatro y proclamaríamos el g....de timón...No, no es momento ni lugar adecuado para esto...jejeje.

En serio, la foto es del campo del Príncipe, noche cerrada, si mis lagunas mentales me lo permiten podría aseverar la hora entre las cuatro y las cuatro y media de la madrugada y claro a esas horas, la poca luz, la cámara del móvil que no es la más indicada para fotos nocturnas y quizás algún catacroquer perturbador del buen hacer fotográfico hacen que la foto tenga ese aspecto tenebroso. Bueno joder y también que el ayuntamiento granadino ha tenido a bien el reformar ahora el lugar y claro está, como primera medida pues ha insertado la decoración que últimamente marca a Granada...esto es, vallas, zanjas y sacos de escombros -como el que usted confunde con un coche arrugado o un ente de Mordor...jejeje- por doquier naciendo y casi diría que fluyendo por toda la ciudad.

En cuanto a la citada frase "Además los mismos edificios que jalonan estas calles adquieren una singular personalidad con la nocturnidad"...Pues si que me ha salido bien, pero vamos que hasta que su buena vista y mejor sentido para apreciar, valorar estas expresiones no reparó en ella...yo menos desde luego. De todas formas es fácil sacar una expresión así cuando se habla de algo tan sumamente fácil de expresar en palabras como es la descripción de nuestra querida ciudad, sus calles, nuestros apreciados bares, tabernas y pubs y lo bien que se reposa en ellos mientras que degustamos cualquier tipo de cordial líquido que nos sirvan...jajaja.

Bien...y ahora tomo el segundo comentario o respuesta a comentario sobre un post. Ahora toca rectificar y tal y como he quedado telefónicamente con la dama del BMW negro...aclaro, rectifico, clarifico, especifico y no sé que más poner que termine en "ico" que mi perturbada memoria mental -igual está perturbada por la visión de la citada propietaria- me hizo errar en la comparación de la susodicha con la señorita comentatodo presentadora del programa Gente. Ni me atrevería asegurar que talmente no comparten ni asemejan quizás ni la más mínima tonalidad del blanco que surca el iris de los ojos. Dando por cierto y hecho que el blanco de los ojos de la mal comparada dama del BMW negro es muchísimo más intenso que el blanco de la triste presentadora de Gente. Y por supuesto si con esta declaración no está satisfecha en sus exigencias...pues quedo a su disposición para enmendar o subsanar el perjuicio causado por mi mal juicio comparativo.

Dicho queda pues.

En Granada a martes tres de marzo del año de nuestro señor de dos mil nueve.
En romano que queda más molón...
MMIX ante diem V nonas Mar. siendo la hora segunda vigilia.
O si lo prefieren de otra forma:
MMDCCLXII AB URBE CONDITA(desde la fundación de Roma).

No hay comentarios: