miércoles, marzo 04, 2009





Grafitis portátiles.

Y lloviendo sin parar además...en fin, leído en el granada hoy. Así es, veinte grafiteros en una especie de triciclos porta-grafitis, a la foto me remito, expresan su arte y su crítica a las multas que les cascan por su "arte"...y unas parrafadas más de blas-blas sobre este tema en la noticia.

No sé dónde enterarme, supongo que igual llamando al periódico me lo podrían decir, ya digo no lo sé...pero me gustaría conocer si esta corriente artística-reivindicatoria la costean los grafiteros en cuanto a pillarse los bicitriciclos, las sábanas a manchar con sus pinturas y demás parafernalia que necesitan para poner en funcionamiento este sublime evento. Porque si me entero que alguna institución pública sea ayuntamiento, junta de Andalucia, gobierno central -Gobierno de España como ahora se anuncia- ha soltado del bolsillo la correspondiente subvención a los nenes para esta historia....pues un cagajón para quien soltara la pasta en el supuesto que así sea. Primero porque parte de la pasta es mía -vale esto suena a demagogo- y segundo y principalmente porque se está gastando una pasta en este país en limpiar toda la mierda que se pinta en muros, fachadas y en donde la puñetera nación de estos petardos les de por darle al spray artistico-reivindicador. Joder ya está bien, no discuto que entre estos grafiteros se esconda un buen artista...el problema es que existe una enormidad abominable de energúmenos pseudografiteros que bajo el paraguas del arte grafitero -admitiendo que esto sea un arte- no hacen otra cosa que poner "jenny te quiero", "jenny es una puta" -esto si la jenny ha cortado con él-, "el jonathan la tiene de llavero" -la jenny se está vengando del colega- y más bazofias del tipo "fascistas fuera de este país", "comunistas...ya os pillaremos"....y demás sarta de sandeces como una que ahora mismo me recupera una de mis neuronas que está escrita en una de las paredes de una casa que está en la plaza de San Lázaro, algo así como "los de Alhama venimos de fiesta". Coño pues muy bien que vengáis a la capital a hacer el gasto de pasta, pero vamos que casi mejor que el puto spray os lo metais por el gaznate...y en caso de duda mejor intravenoso.

Reconozco que cagadas de perros y grafitis son dos de mis grandes luchas sociales. No estaría más el hacer una experiencia social y en un pueblo de estos abandonado que por desgracia cada vez abundan más en nuestro país...pues ahí metía yo a tres o cuatrocientos propietarios de perro -propietarias también- y a treinta o cuarenta grafiteros. A ver si terminaban los unos pintando sus artes en las fachadas de los propietarios de perros mientras que estos se vengaban dejando las cagadas en los hogares de los grafiteros...así hasta que los unos le metieran el spray por el culo del perro y los otros les restregaran la caquita del perro en la cara del grafitero...

Una animalada lo que acabo de escribir verdad??. Coño pues no tanto porque a veces te das de bruces con la fachada de tu casa pintarrajeada...y mientras te quedas mirando la ultima gilipollez que han cascado del tipo jenny descrito antes o algo así como "tecnomagnesiadance" y un dibujito horroroso en pintura fosforita...se te queda la neurona bloqueada... no caes en mirar al suelo en el siguiente paso que das...y joder, ya has pisado otra mierda.

Creo que hay que invertir en tecnología para remediar ambos problemas. Con I+D esto se arregla. No se si recuerdan las películas de la saga de la Guerra de las Galaxias...cuando Skywalker se entrenaba como Jedi utilizaba unos artefactos con sentido propio que le pegaban unos rayitos de estos que no dañan pero putean y el joven Jedi -padawan que es como se dice- con los ojos vendados intentaba con su sable láser defenderse de los rayitos-puñeteros que le caneaban estos artefactos volantes redondos autónomos.

Pues eso...para empezar vamos a desplegar unos cincuenta artefactos de estos dando vueltas por la ciudad, con órdenes estrictas. Al pollo que pillemos pintando y al que detecten con el perrito cagando en la calle y sin recoger la "caquita" toma rayo al canto. Por lo menos que la siguiente semana un brazo lo tenga con menos movilidad que el manco de Lepanto...y si acaso afinar con la tecnología del rayo jodedero y también que no se le levante la "pichula". Por supuesto estos efectos también se incluyen para las féminas grafiteras y propietarias de perros no recoge caquitas.

Si encima se investiga esto aquí, se fabrican aquí los cacharros...joder pues matamos más de un pájaro de un tiro. Ayudamos al tejido empresarial, generamos empleo, tenemos las ciudades como los chorros del oro de limpitas...y yo más contento que unas pascuas.

No hay comentarios: