lunes, marzo 02, 2009





Lunes con el Gato.

Pues que salí de trabajar, llegué a casa a eso de las ocho, estuve viendo hasta las ocho y media el final del Diario de patricia...Gran programa...jejeje. Solo he visto el último caso, un freak de estos en plan siniestro que acudía al programa para hacerle ver a un compañero de clase según él algo pijo, que tiene que aceptar a los demás tal y como son prescindiendo de su forma de vestir etc. A ver, por partes el friki-siniestro lleva la razón. No le doy la razón en cuanto que al "compañero malo" lo tachara de pijo. Con los vaqueros demasiado largos y vueltos del revés y un polo Rox, pues no, no da la imagen de pijo. Cuento esto porque me ha llamado la atención toda esta gilipollez porque el pijeras había utilizado su blog para poner a caldo al friki-siniestro. Bueno, los blogs están para todo y desde luego también están para mal usarlos. ¿Yo lo uso bien? No sabría qué decir. Desde luego sino es por el Maestro de las Buenas maneras que me indicó que eliminara un párrafo en uno de los últimos post igual yo también la lío...o más bien me la lían. Pero bueno, rectificar es de sabios y yo, desde luego que no soy un sabio, conozco mis limitaciones, pero al menos se rectificar. Aunque eso si, cuando tienes algo como un nudo así como que por dentro del estómago...cuesta una barbaridad hacerlo.

Joder que me voy del tema. Pues el caso es que el niño pijorro que me refería antes obviamente no ha querido cuentas con el friki entre otras cosas alegando que ni era el momento, ni el lugar ni gaitas gallegas -esto hilando con las elecciones..jejejej- Claro la presentadora se ha picado un poco y le ha soltado al chavalín que igual que el utilizó un medio como el blog -uséase internete- para poner a caldo al friki-gótico pues el nene friki había utilizado el programa de tv para otro tanto. Joder pues no es lo mismo. Cierto es que potencialmente el blog del aprendiz de pijo puede tener unas visitas milmillonarias, pero vamos dudo que más allá de los cuatro o doce de la clase y algún despistado buscando algo con google ni el potito más pise las estancias del blog del nene. Y eso si, el programa este...pues desde yo mismo hasta todos los de la escuela-instituto-universidad -es que no sé dónde van- al que asisten además de familiares amigos y demás aburridos recién llegados del curro como yo...lo hemos visto. Así que no...el friki-gótico ha sido peor y la nena presentadora se ha columpiado bajo mi opinión.

Las ocho y media, ha terminado el diario de patricia y he cambiado a la primera a ver el programa Gente. Por cierto...igual alguien me mata pero la novel propietaria del bmw negro serie uno y la presentadora de Gente se parecen las dos, vamos que una me recuerda a la otra. Muy guapas las dos por cierto. Aunque a una hace tanto que no la veo...que igual no me acuerdo bien de su cara...Pues bien, continúo...Resulta que entre el telesilla que se nos ha caído en la sierra. Joder que putada, primero por los caídos porque además de llevarse una tollina contra la nieve de campeonato, se han llevado un susto no menos importante y siendo pragmáticos, espero que esto no influya en el resto de aficionados a las nieve y sus deportes preceptivos para que no dejen de venir a esquiar a mi querida Granada. A ver, yo a Sierra Nevada solo subo en verano porque no hay casi nadie y te pegas allí un cafelito con una temperatura cojonuda que sienta perfecto para echarse un cigarrito y ordenar pensamientos. Lo cual no quita que si vea que con lo mal que están las cosas por mis tierras solo nos falta que se nos joda el negocio de la sierra. Esperemos que no.

Por cierto que he flipado con otra gran noticia de este programa. Un gallego que cría sus ovejas dándole de desayunar churros. Así es, como se lo estoy contando, además que el buen hombre en la crónica del reportaje no ha escatimado detalles en contar que una de las ovejas come churros se conoce que se puso mala de comer tanto churro fritango...vamos que cogió una empachera del quince y claro...se le paró aquello que llaman "la digestión" y el pájaro este gallego tuvo que llevar al bicho este al veterinario a que le recetara algo para moverle el estómago. Supongo que le mandaría un laxante de elefante a la jodida oveja...pero en fin el caso es que esta flamante noticia y el pensamiento que ha provocado en mi cabeza de ver a una oveja con parón estomacal ha propiciado que tarde más de una hora y media en cenar hasta que se me ha pasado el asco por el puto bicho empachado.

Y en esas estaba, terminando de cenar cuando he puesto intereconomía en el TDT porque empezaba el programa del Gato al agua. El inicio del programa ha versado principalmente en una entrevista con Nuñez Feijoo, el flamante nuevo presidente de la Xunta gallega...y ahí la he flipado. Resulta que el antiguo gobierno bipartito del Psoe y el bloque gallego han colocado en cuatro añitos así que 10.000 tíos a trabajar en la Xunta. Ojo todos con contratos porque como bien ha dicho Feijoo en cuatro años no da tiempo a colocar mediante oposición a tanto gallego afín.

10.000 tíos, claro está diez mil votos como soles para el gobierno saliente nacional-socialista -jejeje así lo ha denominado el gato- pues por esa regla de tres, aquí en mis tierras a saber cuantos tiene Chaves en nómina. No hace falta contar es más que suficiente ver como gana las elecciones. A ver, con esto no simplifico las críticas con el PSOE...ni mucho menos, la oposición también tiene mierda que sacar a relucir porque por mucha persecución garzoniana que tenga con el PP...la mierda está ahí. Pero aún así creo que la gente de derechas es mejor gestora que la de izquierdas en cuanto a cuentas públicas. Pero vamos, de todas formas hasta que no se asimile que para ciertos campos de la administración pública, especialmente los de gasto público, se toma modelo privado de gestión como referencia. Esto es que el que no lo haga bien a la puta calle despedido y que la gente tema por su trabajo y por lo tanto lo defienda con una realización lo más perfecta posible...o sino el dinero público se seguirá perdiendo a espuertas. También digo que nunca habrá dinero público suficiente para salud y educación...eso es cierto...pero que en otros campos, introducir criterios de gestión privada en la administración pública. Seguro que todo funcionaría mejor.

Y poco más...será que como el gato no me llama para que asista a sus debates para marcarme parrafadas pues las tengo que pergueñar aquí...bueno. Sigan teniendo buena semana.

No hay comentarios: