viernes, marzo 06, 2009

Otro embarazado.

La verdad es que no pensaba escribir hoy, tengo un tema dándole vueltas a la cabeza, con fotos y todo preparadas pero no me veía hoy y ya a esas horas con ganas. No es que sea tade, solo son las once y diez de la noche, pero claro, ayer de cervecitas...último día de semana laboral, aunque el sábado de la semana que viene me toca currar, en fin, que no había ganas.

Así que después de la compra semanal, el panzer descansando en el parking, con la cenita en proceso de digestión. Hoy es vigilia, en mi casa se guarda esta costumbre y me he jalado un sobrecito de estos de salmón ahumado con pan en grandes cantidades, un vaso gigantesco de agua y casi que ya estaba rendido a la evidencia de que el sillón podía más que yo y me iba a rendir a torcer cabeza en orejera sillonera y quedarme básicamente frito. A todo este climax de cansancio he de añadir que no había nada espectacular en la tele. En callejeros estaban con un reportaje sobre mi Sierra Nevada...pero paso. Ya se que hay mucho grillado en la sierra, hay mucha barbaridad a esas alturas, mucha juerga, mucho pijo y todo a base de sablazos al bolsillo. Otra opción era "dónde estás corazón" pero vamos...la entrevista a Lolita -no me cae mal- no me llamaba mucho la atención. Creo que después anunciaban la tercera novia del niñato que le ha hecho un bombo a la sobrina de la Jurado...cosa que tampoco era terapia para anular mi sueño..y así es que cuando me rendía a la evidencia del sueño reparador en sillón, algo provocó mi atención. La entrevista con el primer hombre español embarazado. Joder.

Si, categóricamente afirmo que siete tiros le den al "desgraciao" ese. Me pueden tachar de derechista, reaccionario petrificado, facha, antiguo, obtuso...bueno, l que quieran. Pero me parece una barbaridad inmensa que un tío, anteriormente tia, o mejor dicho, tía de nacimiento pero que se siente tío...pues tenga un hijo. Prohibido, penado, perseguido y castigado. No me vale el "que cada uno con su cuerpo haga lo que le de la gana" "el respeto a los demás". Eso es simplemente una auténtica degeneración natural. A ver, esto no tiene nada que ver con lesbianas, gays y demás temas. Es que simplemente un hombre no puede tener hijos. Así de simple, para mi esto debería penarse y perseguirse como supuestamente se hace con la manipulación genética humana para fines oscuros.

Es una infamia ese acto, aborrecible hasta la eternidad, un mancillamiento de leyes naturales y desde luego una total osadía y desprecio por el común sentido en el que se desarrolla la vida.

Y vale...que si, respeto a las minorias y demás blas-blas. Estamos llegando a un punto que bajo el paraguas de respetar a las minorías en todos los conceptos, estamos arrinconando, perjudicando y masacrando los intereses de la mayoría. Aún a riesgo de poder considerarse esta expresión pura demagogia...creo que nunca se ha estado bajo el influjo de las minorías como ahora en la historia. Ni cuando la nobleza masacraba al pueblo, esto es minorías aplastando a mayorías, minorías gobernando a la mayoria del pueblo. Pues ahora lo mismo, por tener que respetar tropecientasmil costumbres minoritarias, para una gran mayoría de personas un deseo mayoritario en la sociedad o un pensamiento, o costumbre o principio etc puede verse eliminado por el simple hecho que moleste o perjudique a una minoria.

Desde luego que no estoy hablando de ser una apisonadora y solo regirse en todos los aspectos por lo que decida la mayoría. Normalmente se considera que las grandes masas son ineptas -ahí están las votaciones para demostrarlo- y se mueven por inercias...pero lo cual no quite que se amolde a cierto comportamiento o decisión a una gran mayoría de personas por el mero hecho de liberalizar a minoría que en el fondo está imponiendo un comportamiento, una cierta ética y sobretodo unos ciertos hechos que de forma natural....nunca han sido ni comprendidos, ni bien vistos, ni son naturales y en cierta forma es una artificialidad realizada por el hombre...cuando en ese aspecto el hombre no puede jamás convertirse en un Dios sobre el mismo y los demás para crear otro ser bajo unas premisas sociales y lógicas...totalmente contrarias al común debenir de la humanidad en estos últimos siglos.

Parrafada terminada...además me está entrando sueño.

En fin...como dice el refrán hay ciertos pollos liados que no los arregla ni la Guardia Civil...la "bereberita" como dice Chiquito...y este por desgracia, es uno de ellos.
Claro que no hay que arreglarlo, simplemente no permitirlo y punto. Se va a joder a un porcentaje inapreciable y por contra sino se remedia...perturbamos los principios...los pocos principios que subsisten en esta sociedad

1 comentario:

Sidi Najib dijo...

Tienes una apertura mental del tamaño de una mierda de rata!

Que acaso crees que tus "principios" de catolico come gente, deberian ser compartidos por mas?

Me dan pena las personas que abogan por el derecho a la vida, y cuando esta se da ponen peros estupidos.

Y bueno, siento que tienes un grave complejo al decir "es que simplemente un hombre no puede tener hijos", acaso eso es un insulto a tu virilidad?

Pues bien, dejame decirte que ese tio-tia o lo que se sienta (como tratabas de "explicarlo"), tiene mas huevos que tu al ir contra el sistema que tanto criticas desde la comodidad de tu casa, y se atreve a exponerlo, para que gente como tu abra esos ojos, o salga de casa un dia y se de cuenta que los seres humanos somos DIVERSOS.

Vale! Piensale muchacho!

Y mira bien, que no me pongo como anonimo al decirte lo mal que estas.