domingo, abril 12, 2009

EL CAMINO PARALELO. CAPITULO 2. ANEXO 1.


A ver, está claro que en el magnífico mundo de internet se encuentra todo, y un viejo navegador del espacio internero como yo tiene abiertas las fuentes del conocimiento. Así que presto y dispuesto aquí un servidor de ustedes ya ha recorrido el camino de Santiago. ¿No se lo creen? Pobres incrédulos, no reconocer mis capacidades como maestro Jedi para hacer el camino en una mínima fracción de tiempo. 

Por cierto....muy bonito, mucho verde, muchas vacas, muchas peregrinas de muy buen ver y en general todo aceptablemente en su sitio. Para mi gusto demasiado campo, bichos, cuestas y demás. Como a estas alturas estarán diciendo que flipo...nada más lejos de la realidad. Les muestro mi acreditación como peregrino del camino del Santo Apóstol Santiago.

Paso a comentarles ahora las últimas informaciones que tengo en mi poder sobre los niños cantores de Viena...digo los niños peregrinos del Santo Apóstol, tanto lío de nombre joder. Pues eso que están de reposo, porque aunque son fuertes y tienen ganas, creo que mañana tienen otro gran paseo y me da a mi que tienen más ganas de darles sendas patadas a sus livianas mochilas -que no lesbianas a ver si leemos bien...gafas para quien las necesite- que de marcarse el paseíto de mañana. El Barón del móvil  -Quato para los iniciados- me comenta que han asistido a una misa en latín. Eso si me hubiera molado a mi, claro que teniendo en cuenta que salgo mal de la cabeza cada vez que voy al cine, alguna vez les contaré lo que hice y comentaba cuando vi Black Haw pájaro derribado...me centro joder. Eso es, que si me hubiera gustado estar presente en esa homilia latina, pero bueno, mejor así que igual termina acudiendo la Benemérita -a la llamada del cura- porque hay un grillado que se cree Julio César.

Para terminar el capítulo de informaciones les comento que esta es la última foto enviada por el Barón, pura imagen románica a fe mía. Les sigo narrando que también el Barón me ha encargado que le envíe vía sms la letra de "Granada tierra soñada por mi". Al principio me ha dejado mosca esto al recibir el sms del Barón. He llegado a pensar un par de cosas, primera que los dos niños peregrinos del Apóstol Santiago comienzan a echar de menos la tierra granadina y más bien sus camas, sus casas, sus baños, sus inodoros sus comidas y como no a sus mamás. La otra versión me perturbaba más, a ver si el Barón y el Maestro por aquello de hacer amigos en el camino se han juntado con algún pelagatos consumidor de hierbas perturbamentes y se han metido un canutazo de maría que les ha hecho ver lo bella que es la provincia y sobretodo la ciudad donde pasan parte de sus vidas.

Pero no, tranquilidad para la audiencia, algo más sencillo. De todos es conocida la habilidad del Barón de móvil para entablar conversación hasta con las piedras, y se conoce que en vez de piedras entabló conversación con un matrimonio francés algo mayor y la señora francesa le ha pedido que le consiga dicha letra de la canción. Y claro está, pues aquí está el chache para buscar la dichosa letra. Estoy considerando el mandarle la letra de "pajaritos por aquí" de María Jesús y su acordeón que para el caso es lo mismo de hortera. En fin, ya veré lo que hago.

Nada más por ahora, casi que ya hasta mañana no habrá nuevos boletines informativos sobre el Camino Paralelo. Poco más, tengan un buen comienzo de semana y si les duelen los pies mañana, hagan un acto de solidaridad con este par de Hobbits peregrinos granadinos que tanto juego nos están dando.

** por cierto...en relación a la coña del principio del post...si amplian la imagen, esto es clicando en la imagen, verán como tengo la acreditación a mi nombre. Y sin tanto andar. Si alguien quiere alguna...las vendo a buen precio...jejeje.

No hay comentarios: