domingo, abril 19, 2009

TICKET SEXISTA



Jeje...con esto me granjeo el favor hasta de la ministra Aido. Voy a ver si aprovecho y solicito una subvención -dentro de las políticas sociales claro es- para mi blog por ser una plataforma de apoyo y vigilancia de estas chuminadas que tanto gustan a los políticos para despistar de los verdaderos problemas.

Bien, si se detienen un momento a observar la imagen del ticket o pase con oferta del local citado verán que los señores tenemos que consumir birras y las señoritas sangria. Ni en los mejores momentos de la sección de "educación y descanso" de tiempos del régimen era tan descarado el despropósito. La verdad es que no entiendo a cuento de qué las damas no pueden inclinarse por una buena birra y otro tanto los caballeros con echarse al coleto un buen vaso de sangría. Fuera de toda duda está que lo más probable es que la calidad de ambos sea mínima. A un euro no creo que se destaque por su calidad. Damos por sentado que la sangría tiene un alto componente de Don Simón, tinto hacendado -powered by Mercadona- o similar. La birra cierto es que al ser de barril no creo que metan mucho la gamba en la calidad.

Claro que si examinamos de otra forma el anuncio "cerveza o sangria señorita", joder a ver si nos están atrayendo hacia un pub de vampiros y entonces eliges entre una caña de Alhambra, San Miguel o Cruzcampo -son las normales por estos lares granadinos- o en su defecto escogemos la posibilidad de la "sangria señorita" y nos endulzamos la boca con un buen mordisco en un atractivo cuello de una dama para extraer el cordial de su sangre. Umm...tiene su morbo, más si estamos ante un cuello largo y de piel blanquísima...Verás que me desvío del tema. 

Lo qué está claro es que nos tienen bien agarrados a la hora de exigir por el ticket en cuestión, ya que al final del mismo aparece la frase "La empresa se reserva el derecho de la interpretación de este ticket". Así que las posibilidades pueden ir desde que la sangría a consumir por ese atractivo precio es de la marca "sangría señorita" o "cerveza señorita" todo perteneciente al grupo espumosos Señorita...veremos si al final todo esto no termina siendo de Garvey y los Ruiz Mateos están tras esta conspiración alcohólica.

Un último examen a lo CSI del ticket-anuncio saca a la luz un error garrafal por parte de la misma dirección que se reserva el derecho a interpretar su ticket. Así que llamo la atención de esta dirección empresaria hostelera granadina acerca de...¿Dónde coño está el local en cuestión? Pues aunque no vean el reverso del ticket, yo les aseguro que está tan blanco como la mente de más de un político. Si para los lugareños granadinos sabemos que si el pub se llama  Realejo es obvio que está en ese barrio señero granadino. Una maravilla para visitarlo. Haciendo un inciso en la temática del post de hoy, les comentaré a aquellos que visiten estas prodigiosas tierra capitalinas granadinas que el barrio del Realejo guarda mayores encantos que el famoso Albaycin granadino, está menos invadido de turistas y sobretodo está menos congestionado de chusma de pies negros y demás vocingleros chorizos etc que pueblan el Albaycin a al espera de dar el sablazo al guiri de turno.

Lo dicho, si estamos de gira nocturna por los bares y pubs granadinos, pongamos que esta gira nos ha llevado hasta este barrio del Realejo donde se encuentra el pub con el ya famoso ticket, pero en vez de entrar nos guardamos el ticket que nos ha dado la relaciones públicas -y bien guapa que era- del citado pub Realejo y seguimos de copichuelas por otros lugares de fumeteo y bebeteo -como alguien los denominó- de modo que después resolvemos el ir hacia ese lugar. Y la calle donde se ubica el pub ¿Dónde carajo está? Con lo fácil que es poner la dirección y si se marcan un "planillo" más fácil para todos. Más teniendo en cuenta que está ubicado en un barrio viejo con muchas callejuelas. Así no se facilita el turismo, mal vamos con operaciones publicitarias de tan ínfima calidad.

Por último no dejo de pensar en la libre interpretación de la empresa respecto a la oferta publicitada en el ticket. Así que igual entramos y en vez de nuestra birra o nuestra sangría para la señora o de pegarle un mordisco sangriento a un cuello de la camarera de apellido "sangria"...que todo puede ser, a ver si al final y con el pretexto de la libre interpretación...nos ponen un vaso de Tang...¿se acuerdan de aquellos polvos con sabor a medicina en vez de a zumo que tanto enganchaban?Igual se han quedado con todo el stock de sobreproducción del fabricante y nos lo largan bajo el pretexto de su interpretación de que una birra, una sangría y un vaso de Tang caducado tal que es lo mismo. 

Lo peor de todo es que si la nena que nos lo sirve está de buen ver y es simpática...hasta igual decidimos de repetir otro día.

* No son dos ticket distintos...sino dos fotos de móvil una con el "efecto noche" y otra no. Es una gilipollez pero bueno..el post también lo es..jeje

Tengan un buen comienzo de semana.

No hay comentarios: