domingo, abril 26, 2009

EPIDEMIA DE....CHANCLAS


Dos días, como mucho tres días que hemos tenido con mejor climatología. Aquí en mi querida Granada, por cierto que hoy otra vez llueve, esta semana que termina entre el jueves y el sábado ha hecho algo de calor. Pues ya está, todo bicho viviente se ha calzado sus chanclas. Que bien, que magnífica vista para los ojos el ver uñas sucias, pelillos, dedos amorfos, durezas, callos, pelotillas entre los dedos. Porque esto es lo que nos queda hasta octubre o noviembre. 

Y no me he referido al tufillo que desprenden los pinreles. Que manía con hacer públicos los pies de cada uno al resto del común de los mortales. No vamos a bañarnos en la piscina o en la playa con los calcetines puestos, lo sé, si estamos en la playa hay más posibilidad de ir en chanclas que con cualquier otro calzado. Esto es normal, con la arena etc es el calzado más adecuado para ello. Pero la ciudad no. ¿¡Está claro!? Y menos una ciudad de interior como granada. Con todo el polvarín y demás residuos que por desgracia pueblan los suelos y aceras de nuestras ciudades, a cuento de qué se ha puesto de moda ir con chanclas. Además con chanclas de plástico, algo peor aún porque la piel de nuestros pies no transpira bien con el plástico y a pesar de ir al aire libre -para escarnio y desgracia de todos los demás- desprenden un tufo a peste bubónica joder

Pero claro esto queda muy moderno, muy de hoy en día, en especial en los hombres. Con esas especia de deportivas destalonadas, horteras como ellas solas y que nos muestran el espolón de callo que equipa al pibe de turno. Muy surfero todo, bermudas, chanclas...cojonudo pues. Espero que al menos con esto de la gripe porcina y como medidas higiénicas de cara al resto de los humanos. Todos estos petardos bermuderos y pilla chanclas tengan la decencia de no ponérselas diariamente para ir por la calle. Que falta me hace a mi ver unos quinientos cuarenta y seis pares de dedos gordos diariamente. Porque los pies femeninos tienen un pase, vale no me digan sexista pero para ver unos pies planos feos e inmensos cual de sucios orcos...mejor paso.

Además que eso es un foco de infección. Con lo mal que están los suelos de nuestras ciudades. Chicles, papeles sucios, polvo y contaminación, las mierdas de los jodidos perros y sus imbéciles de amos -cuándo comprenderán que el perro se saca a pasear después de mear y cagar en su jodida casa...no en la calle- en fin, múltiples riesgos para el paso de los pies. Así que si estos van casi desprovistos de protección, solo una fina suela y poco más, es normal que terminen asediados por una cantidad de "roña" impresionante, peligrosa y de muy mal ver para el resto de los ciudadanos. De la ciudadanía -cada vez más en puto paro- como dice nuestro avezado presidente. 

Pues bien, la ciudadanía no quiere ver chanclas nada más que en los lugares indicados para ello, piscinas, playas y en la casa de cada uno. PUNTO. Creo que esto además es un indicador importante de la caída en la educación higiénica social. Hay cada vez más cerdos entre nosotros. Gente que se lava poco, que gasta poco en geles, menos en esponjas y nada en colonias. Vamos que los guarros -casi todos modernos, pseudo hippies con rastas, hay también canis, y perdón por lo que voy a decir...casi todos de ideología izquierdista y proecologistas- se han multiplicado por miles y con un crecimiento exponencial. Parece que confunden progresismo con mierda y derechismo e inmovilismo ideológico con limpieza. Pues tengan bien claro amantes de los pelos rastas y demás que siempre van con prendas de vestir a las que les falta un par de programas completos de lavadora, que para ser santo no es menester ser marranos. Y que vamos a llevarnos bien todos y para eso es fundamental no oler a zorruno o a zorruna porque en este tema la igualdad si ha llegado a su grado máximo. Marranos y marranas nos rodean por doquier, y con el tiempo que se nos aproxima y la subida de temperaturas típica de la primavera y el próximo verano en ciernes....nos va a ahogar el tufo de tanta ciudadanía marrana que no piensa en los demás. Y claro está, mucha chancla y muchos pies sucios. 

Como se extienda la gripe porcina...con la cantidad de marranos que pueblan nuestras ciudades, verás la limpieza que se va a implantar nuevamente. 

Buen comienzo de semana. 

No hay comentarios: