sábado, abril 25, 2009

UBUNTU 9.04 PROBLEMA CON FLASH PLAYER


Solucionado el problema con el Flash player. Mismo proceso que con la versión 8.10. Primero desinstalar los paquetes del reproductor:
-flashplugin-instaler
-flashplugin-nonfree
-flashplugin-nonfree-extrasound

Luego volver a instalarlos y punto. Nuevamente funcionan bien "los vídeos de youtube"...
Por supuesto esto se realiza o bien desde un terminal -algo más complicado de hacer- o simplemente desde el Gestor de paquetes Synaptic. Ya saben, sistema-preferencias-gestor de paquetes synaptic.

* por cierto que la impresión de pantalla es de mi escritorio.

5 comentarios:

Alex dijo...

Felicidades por arreglar el Flash. Tienes un escritorio muy bueno. En cuanto al blog, la imagen de "Powered by Ubuntu" tapa parte del subtítulo, a ver si lo arreglas.

Ya me contarás los catacrockers de anoche.

Ruffles dijo...

yeah!! gracias...e stoi prbando.. solo tienes un pequeño error al parecer-... es flashplugin-installer con doble l... si kieres borra mi comentario... y gracias.. =)

izanik dijo...

Yo me he vuelto loco con este problema, y a pesar de hacer lo que se dice en este post, he tenido que desinstalar GNash. Uso Ubuntu 9.04 (recien instalado) y Mozilla Firefox 3.0.10:

Si los videos de youtube y similares se ven mal (velocidad lenta y a saltos) y el navegador se cuelga, comprobar haciendo click con el botón derecho del ratón sobre la ventana de reproducción que se está usando el plugin de flash oficial (opción "about" en el menú).
Yo no lo estaba usando (usaba una alternativa de código libre que está dando problemas, GNash para Mozilla, y que creo que se instala por defecto), y tras desinstalar el programa actual (Gnash) usando Synaptics e instalar flash original desde la página oficial de adobe, se ha solucionado el problema. He visto soluciones muy complicadas que no han funcionado, espero que esta sirva :-)

RkHrd dijo...

Gracias, lo probaré

PD: No es: "...sistema-preferencias-gestor de paquetes synaptic" es "sistema-administración-gestor de paquetes synaptic"

Emmanuel Victori dijo...

Tuve problemas con firefox y el reproductor de swf.
Resulta que habia varias paginas donde no podia ver los videos flash y youtube o googlevideo se veian mal, tardan en descargar y se entrecortan.
Lo solucioné desinstalando GNASH que viene por defecto con jaunty en ubuntu 9.04, e instalando los propietarios de flash.
Con esto puedo ver TODOS los videos de todas las paginas que antes NO.
Saludos!!!